?

Log in

♔ Patente de Corso ♔
Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.
Buenos días [Ace Attorney] 
27th-Oct-2011 11:52 pm
[Avengers]Loki
POR FIN. Pude escribir algo de este fandom, estaba deseandolo y más de esta parejita. Lo malo es que no me convence el resultado... la idea se me ocurrió hace mil (ya me conocéis, quería torturar a los p.js) pero no sabía cómo llevarla acabo y ayer se me encendió la bombilla... aunque el resultado no es muy allá algo es algo.

Titulo: Buenos días
Fandom: Ace Attorney / Gyakuten Saiban
Personajes: Phoenix Wright, Miles Edgeworth
Extensión: 748
Advertencias: Rating: K

-Buenos días -saludó automáticamente cuando una persona pasó a su lado junto al ascensor, en el vestíbulo del juzgado.
No recibió respuesta alguna y se preguntó por qué. A su modo de ver saludar a alguien no tenía nada de malo. De hecho le ponía de buen humor, era una buena forma de empezar el día, saludando amablemente.
Pero después del saludo se giró, cayendo en quién era el que había pasado a su lado hacia las escaleras.
-¡Eh, Edgeworth! -le llamó y la figura, ya casi al otro lado del vestíbulo se detuvo, camino de las escaleras.
-¿Qué quieres, Wright? Tengo prisa -respondió con su habitual forma de hablar el otro. Phoenix ni siquiera se dejó afectar por ello. Ciertamente cuando se había reencontrado con él por fin, tras tantos años, un par de meses antes en el juicio de Maya su actitud le había dolido. Pero te acabas acostumbrando.
Era como saludar. Aunque no te respondieran ser amable te ponía de buen humor.
-¿Por qué no subes en el ascensor conmigo entonces? -le propuso, señalando con el pulgar tras de él.
Miles los miró a ambos, abogado y ascensor y negó con la cabeza.
-No es necesario. Prefiero las escaleras -le aseguró, girándose hacia éstas.
-Pero el ascensor es mucho más rápido -insistió el abogado. Edgeworth siempre había sido terco pero que lo fuese en ignorarle era especialmente molesto y decepcionante.
Supongo que el retomar nuestra amistad era una ilusión infantil, se dijo. Pero no iba a dejarle hacer como si fuesen desconocidos por completo. Hacía años habían sido los mejores amigos y eso no se olvida sin más. O al menos él no. Edgeworth tenía que entenderlo.
-Ya te he dicho que no.
-Vamos, no seas idiota -el orgullo de ese hombre no podía caber en solo cuerpo, definitivamente. Las puertas del ascensor se abrieron precisamente y Phoenix agarró de la muñeca al fiscal, entrando dentro sin darle opción a réplica-. ¿Lo ves? -le sonrió, pulsando el botón de subir en el panel.
Ahora seguro que gruñe y refunfuña, pensó y, en efecto, lo primero que escuchó a su lado fue un insulto. Muy poco propio de Edgeworth llegar a decir cosas como aquella, pero bueno. No le dio más importancia.
Al menos había podido robarle unos minutos en los que estarían a solas y no podía ignorarle. ¿O sí? Quién sabía. A Miles se le daban bien aquellas cosas.
Se giró hacia él y le sorprendió un poco verle mirar hacia la pared del ascensor. Sus hombros parecían tensos y Phoenix bajó la mirada, viendo que tenía los nudillos blancos de apretarlos.
Vaya, eso no se lo esperaba, ¿tanto lo había enfadado?
Estaba seguro de que se había librado de una bofetada porque se trataba de Edgeworth.
-¿Edgeworth? -preguntó un poco, dispuesto a disculparse. ¡Tampoco era para tanto! Pero no recibió respuesta. El otro seguía tenso y quieto-. ¿Miles? -probó de nuevo.
-Cállate -le siseó la otra figura, aún sin mirarle. Por dentro lo maldecía, intentando controlar el agobio que le invadía el cuerpo de pensar donde estaba. Por supuesto no iba a pasar nada, intentó razonar pero... el recuerdo ahí estaba. Se clavó una uña en la palma, respirando hondo. Solo serían unos minutos.
Phoenix le miró, sorprendido de nuevo por una respuesta tan seca y cortante. No le había visto tan enfadado desde, bueno, nunca que recordase ahora.  Parecía exagerado para que solo fuese porque le había hecho ir en el ascensor con él en un trayecto de menos de cinco minutos.
-Lo siento... -musitó en voz un poco baja-. Yo...
-Cállate -le repitió, cortándole a mitad de la disculpa el otro-. No quiero tus disculpas, no van a quitar que seas un idiota que no piensa antes de actuar -le aseguró con el mismo tono el fiscal. Sonó un pequeño ding en el ascensor y las puertas se abrieron. Se volvió hacia Phoenix, con los ojos ya abiertos-. Que tengas un buen día -le deseo vacíamente.
Y luego salió. Phoenix vio su espalda, cerrando la boca sin decir nada.
Parecía que aquello no había hecho que su relación mejorase precisamente. Phoenix suspiró. Tenía paciencia pero a veces se planteaba cómo podía seguir insistiendo. Debía de dar una imagen patética.
Da igual, se dijo a sí mismo, saliendo por fin del ascensor. Al fondo del pasillo Edgeworth torció la esquina, saliendo de su campo de visión. Daba igual cuánto tuviese que insistir, iba a seguir haciéndolo hasta que Miles Edgeworth le mirase.
tazas de te 
28th-Oct-2011 12:23 am (UTC)
Oh por Dios D:

¿Por qué tanta sequedad? -hace drama- ¿Por qué?

... Miles es listo, debería darse cuenta...*ejem*...*cejas*.... o algo. Pero es curioso, pienso que si se enfada es porque se siente tenso recibiendo taanta muestra de atención.

-Loca, imagina demasiadas cosas-

:D ayu~
28th-Oct-2011 10:52 am (UTC)
Tu icon me hace pensar que tu coment psicoanaliza a Miles D:

Estoy de acuerdo contigo en lo de la atención (aunque dudo que ate cabos con QUÉ tipo de atención es la que le propina Phoenix) peeero es que si además le juntas que están en un ascensor... xd solo quería ahcer sufrir un poco a Miles en el fic, realmente sin motivo. Quería poner un terremoto pero no esta segura.
28th-Oct-2011 10:55 am (UTC)
Si ya pones un terremoto puedes derivarlo a Phoenix consolándolo de alguna forma -cejas-.

-Su icon asusta, lo sabe- Pero este otro también mola :D

Pues debería atar cabos, se supone que piensa y esas cosas -y más todavía- pero claro, para estas cosas todo el mundo es un tontuelo XD.
28th-Oct-2011 11:41 am (UTC)
Estaba pensando en escribir una segunda versión con eso... mirare a ver. Últimamente siento que escribo cosas horribles (Salvo del Amo y el Doctor *O*)

Es Kriiiisiiiiiiiiiiiii!! xDDD es que así es como le llamamos unos amigos y yo.

Dimelo a mi, soy lo más empanado en esas cosas. Ya me van a llamar retrasada y todo.
28th-Oct-2011 11:45 am (UTC)
-Luego tiene este icon que usa muy de vez en cuando- XD

¡Pero que dices? He leído muchas cosas tuyas ya y son muy buenas. Este salvo el formato un poco pegado, por lo demás...jope, sé reconocer cosas buenas cuando las leo -hace circulitos en la pared-

No deberían llamarte nada, esta científicamente comprobado que la gente en general es lerda para esos temas -ella lo es XD-
28th-Oct-2011 11:50 am (UTC)
Yo cambio de icons cada nada xD es lo malo. Pues a hablar d eicons mi favorito ahora mismo es este *_* NOSEMENOTALAOBSESIONNINADAVERDAD?

Bueh... no sé, te pase cosas decentes de todos modos, pero ahora estando en reto_diario hay que escribir un fic al día y siento que todo me sale soso o vacío... en fin, es que ha sido una semana MUY estresante... será eso y que me estoy poniendo malito x.x

28th-Oct-2011 11:53 am (UTC)
Yo tengo demasiados iconos favoritos. Ahora hace poco subí todos los de Canción de Hielo y Fuego -los babea-

Yo de hecho no me metí a hacer eso porque...aunque escribo algo todos los días, sé que posiblemente no pueda cumplirlo y me da rabia proponerme algo y no hacerlo. Incluso muchas veces escribo tonterías, les pongo el candado y tiro pa'lante -de hecho ahora está con una-.

A veces sucede que si escribes obligado, piensas que salen cosas huecas pero posiblemente no, quién sabe.

Si te consuela saber, yo llevo resfriada más de una semana D: es horrible y la muette.
28th-Oct-2011 01:56 pm (UTC)
Los icons son lo emjor,e s entretenedisimo buscar nuevos^^
este es mi icon de NO ME SALE ESCRIBIR / LO QUE HE ESCRITO ES UNA M.


Yo seguramente como me voy a Barna este fin de semana (dios que estres, en serio) no podré escribir y tendré que dejarlo. Pero bueno, por intentarlo xd así al menos he escrito estos días algo más que de normal.
28th-Oct-2011 05:04 pm (UTC)
Oh por Dios, haz muchas fotos si vas entonces *3* -nunca ha ido y quiere ir/ver todo-

Yo con suerte podré ir al de Valencia de Noviembre pero bueno, ese es un poco menos importante -pero verá a su romana XD-
This page was loaded Feb 28th 2017, 2:39 pm GMT.