?

Log in

♔ Patente de Corso ♔
Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.
Reto histeria_fandom: Inesperado 
19th-Oct-2011 12:53 pm
Love [DRRR]
Me ha costado. Al final he escrito de todo menos de lo que tenía planeado .-. pero bueno, no me quejaré. Creo que llegó a tiempo por los pelos. Y al menos he escrito por fin de AA :3
Para el reto multifandom "inesperado" de histeria_fandom

Titulo: Algo que decir
Fandom: Ace Attorney (Gyakuten Saiban)
Personajes: Apollo Justice, Klavier Gavin. De fondo Trucy Wright.
Palabras: 514
Advertencias: Rating: K. Para Artanis.

Cuando le vio salir de la sala sus pies se detuvieron, observándole un poco. Parecía tan tranquilo... Y él por dentro estaba muerto de nervios. Al menos ahbía conseguido un aplazamiento pero no podía dejar de darse cuenta de que, en parte, lo había conseguido gracias a ese hombre.
-¿Apollo? -dos metros más adelante Trucy se dió cuenta de que no estaba andando a su evz y se giró-. ¿Pasa algo?
-Ahora vengo -le dijo sin mirarla-. Esperame en la puerta -le propuso, antes de echar a andar hacia el otro lado del pasillo-. ¡Espera! -exclamó al rubio.
La figura, casi al final del pasillo junto al ascensor, se detuvo y se giró. se apresuró a llegar hasta su lado en una carrera.
-Justice -le saludó el fiscal, con esa misma sonrisa que había adornado sus labios todoe l juicio, tranquila y seductora. Más propia de un anuncio que de un juzgado. Que poco le gustaba esa sonrisa-. ¿Qué ocurre? ¿Quieres un autógrafo?
Apollo gruñó. Klavier Gavin no podía tener más ego.
-No era eso -ya se arrepentía y todo de haberse acercado. Se quedó callado.
-¿Qué querías entonces? -le preguntó con total amabilidad. No parecía que se hubiese enfrentado a él hacía menos de diez minutos dentro-. Te noto nervioso -se rió un poco a su costa Klavier.
-¡No estoy nervioso! Estoy bien -aseguró Apollo.
-Sí, ya veo. Tus gritos lo dejan muy claro -fanfarroneó de nuevo el fistal.
Idiota presuntuoso, pensó apollo. Ya le caía mal. ¿Y aquel era el hermano de Kristoph Gavin? Parecía mentira.
-Es normal en tu primer juicio.
-No es mi primer juicio -se defendió de inmediato el abogado. Y Gavin debería saberlo mejor que ndie. Como si no supiese del juicio de hacía dos meses... pero al parecer era lo suyo el comportarse como un idiota.
-Ah -Klavier finguió sorprenderse y eso hizo a Apollo irritarse un poquito más-. De todos modos... ¡qué quieres entonces?
¿Lo decía o no? Antes, mirándo su espalda alejarse hacia el ascensor le ahbía apreciod buena idea pero oir sus comentarios prepotentes le ahcían odiarlo de nuevo. No se merecía decirle nada bueno. Seguro que le subía el orgullo hasta cotas inesperadas y explotaba o algo así. Era imposible tener tanto amor propio.
-Solo... quería darte las gracias -dijo a regañadientes por fin. Era un abogado y un adulto a fin de cuentas, tenía que comportarse aunque Klavier fuese incapaz de hacerlo-. Por ayudarme antes.
No podía negar que los comentarios de Klavier le habían ayudado, aunque no entendía por qué se los había hecho, por qué le daba ninguna pista...
Para su sorpresa Klavier se echó a reir.
-¿Eso? No te preocupes. Yo también fui un principiante y sé que no es fácil -le sonrió de nuevo, dejando de reir. Se había desahogado a gusto-. Si eres bueno o no... lo comprobaremos mañana -le dijo encantadoramente antes de meterse en el ascensor.
Incluso diciendo aquello sonaba prepotente. Apollo resopló y se dió emdia vuelta. Trucy debería estar esperándole y tenía hambre. Y luego tenía que preparar el juicio del día siguiente.


Titulo: Dibujo
Fandom: no.6
Pairing: Nezumi/Shion
Palabras: 504
Advertencias: Rating: K

Había conseguido un lápiz y tenía frente a él un papel arrugado. Distraído se apoyó el lápiz en el borde de los labios, mirando a su alrededor. ¿Dónde estarían esos ratones? No los había visto en todo el día, seguramente Nezumi los habría mandado en una misión. Le hubiera gustado que no fuese así, eran una buena compañía, sobre todo si no podía salir. Llevaba allí apenas una semana y Nezumi era muy estricto con eso.
Casi podía oírlo: "A saber en qué problema podrías meterte tú solo", "Sería un engorro tener que ir a rescatarte", "Después de lo que ha costado que llegues aquí vivo no vas a salir para matarte solo". De modo que solo salía del refugio acompañado del peliazul.
Pensaba proponerle en la cena, de forma amable, empezar a cambiar aquello. Ya había visto que no había causado problemas, podía desenvolverse solo. ¿Quién iba a hacerle daño?
Comenzó a dibujar distraídamente sobre el papel. Hacía un poco de frío la verdad.
Había un par de libros al otro lado de la mesa, desenpolvados por él para leer un poco. Eran muy distintos a los libros que tenía en casa.
-Buen dibujo -dijo una voz tras de él mientras estaba abstraído dibujando.
Se sobresaltó, girándose.
-¿Nezumi? -exclamó un poco, no es que con esa voz tan baja pudiera considerarse una exclamación. Y más tras estar todo el día callado.
El mayor se sentó frente a él, dejando al lado de su dibujo -tan solo un boceto de una cara, con dos ojos entrecerrados- un cuenco de sopa. Olía a carne y especias. El estómago de Shion rugió hambriento.
Cogió el cuenco entre las manos, tirando el lápiz sobre el dibujo, cogiendo la cuchara para empezar a comer. El sabor era tan delicioso como el aroma que desprendía.
Sentado enfrente Nezumi comía con la calma que tanto lo caracterizaba. Shion lo miró un poquito por encima del borde del cuenco. No parecía la misma persona que apareció en su ventana años atrás, tan desesperado... Nezumi desesperado. Parecía un concepto imposible de creer ahora si no fuese porque lo había visto con sus propios ojos.
-Gracias -dijo entre sorbo y sorbo.
-De nada -respondió Nezumi con su misma expresión pero Shion se pudo imaginar su sonrisa perfectamente. Era suficiente. A Nezumi no se le daba bien aquellas cosas.
Cenaron con una escasa conversación. A Nezumi no le convenció la idea, receloso. Quizá tenía miedo de perderlo. Shion dió un nuevo sorbo a la sopa de carne.
Cuando acabaron Nezumi se incorporó, saliendo de allí como había vuelto, silencioso como un ratón de campo. Le vio salir y sonrió un poco, dejando el cuenco a un lado. Tenía el estómago lleno y sentía un ligero calorcito gracias al caldo. Se inclinó sobre el dibujo, trazándole una sonrisa en la cara. No exultante, pero una sonrisa al fin y al cabo.
Y Nezumi no se había dado cuenta... No le sorprendía. O quizá sí y no había dicho nada. Definitivamente eso sí parecía más posible.


Titulo: Recompensa
Fandom: Futurama
Pairing: Fry/Leela
Palabras: 355
Advertencias: Rating: K

-Supongo que... no lo has hecho tan mal -admitió ella. Hablaba mirando un poco a un lado. Ese enorme ojo entrecerrado como si le costase decir aquello. Y es que, en realidad, le costaba-. Arriesgarte de esa manera... por mí. No tendrías que haberlo hecho, ha sido una estupidez -aseguró, mirándole ahora fijamente. Parecía enfadada, aunque no era raro que Leela pareciese enfadada.
Y a Fry se le daba bien hacer como si no lo estuviese o intentar alejarle el enfado.
-No podía dejarte en esa situación -explicó con una sonrisa tonta. Recibir una felicitación de ella le alegraba por dentro. Leela ni podía imaginárselo del todo-. Tenía que hacer algo y fue lo primero que se me ocurrió -se rascó un poco la nuca, aún con la misma expresión.
Claro que no es que siempre saliese bien.
Ella le clavó un dedo en el pecho. Volviendo a hundirlo, mirándole mal de nuevo.
-No deberías. Podrías haber muerto -le dijo, más enfadada. Nadie debía arriesgarse por ella y menos un tontorrón como Fry. Era tan tonto que arriesgaría su vida por cualquiera que le cayese medianamente bien aunque le conociese de un día.
-Bueno...
Le ignoró. No quería oir muchas más excusas ni los comentarios bienintencionados que haría.
Se apartó de nuevo. Recordó las palabras del profesor, varios días antes. Claro que se daba cuenta de que era importante para Fry, él no dejaba de decirselo constantemente pero... Siempre había un pero.
Le miró de reojo de nuevo. Parecía que el pelirrojo iba a decir algo y se adelantó, dándole un beso en la comisura de los labios. Había cambiado de opinión en el último momento. No duró ni tres segundos y Fry, cuando ella se separó, se llevó, procesando aún lo ocurrido, la mano a la zona, mirándola.
No imaginaba que ella pudiera hacerle daño como decía le profesor. Era una tontería. Fry solo era un tonto demasiado bienintencionado...
-Leela -fue a decir, pero ella no le dejó.
-Considéralo tu recompensa.
Se dio media vuelta, alejándose a paso rápido. Tenía que preparar la nave y salir pitando todos de ese planeta lo antes posible. 
tazas de te 
11th-Feb-2012 12:17 am (UTC)
Oh, no sé en qué episodio está basado el de Futurama, pero me pareció muy tierno ;_;
This page was loaded Feb 28th 2017, 2:38 pm GMT.